Uber y Desechables Bio México

Desechables Bio México | Uber y Desechables Bio México 1

Sabemos que la muchos de nosotros vivimos estrés, largas horas de trabajo en casa y oficina, por ello mismo estamos acostumbrados a que las cosas las queremos rápido ya que vivimos una etapa en la que el tiempo literal, es oro.

 

Lo más importante para Desechables Bio México es proporcionarle a nuestros clientes las mejores alternativas para cuidar el planeta y sabemos que el tiempo apremia, por ello, hemos realizado nuestra primer entrega en la CDMX vía Uber. Esto fue debido a la urgencia de la persona quién nos solicito el producto, no podía esperar por una paquetería común y corriente como lo es Fedex o DHL ya que ellas ya tienen sus fechas de recolección y entregas estipuladas, y esto no se acoplaba a las necesidades del cliente. Se le sugirió esta alternativa muy tímidamente ya que no se nos hacía viable esta opción de entrega por los costos elevados que se manejan, sin embargo el cliente accedió rápidamente a la solución, se hicieron los pasos correspondientes y después de 1 hora la persona ya tenia los productos en sus manos.

 

Esto nos deja una buena moraleja: NO demos por hecho cosas que ni siquiera hemos probado o preguntado, nos podemos llevar sorpresas.

 

Por todo lo anterior estaremos trabajando para poder ofrecer un método de envío nuevo, tomando como referencia Uber o nuestros propios trabajadores en la CDMX y algunos lugares del Estado de México.

 

×