Algunos tips para comprar en Desechables Bio México:

  1. Encuentra los productos que quieres comprar ingresando en nuestras distintas categorías.
  2. Si hay algún producto que te gusta, puedes agregarlo a favoritos y seguir navegando dentro de la página.
  3. Si te gusta demasiado un producto, puedes comprarlo de inmediato agregándolo a tu carrito de compras. Además, puedes ver sus detalles en la descripción, también hacemos lo posible para que las fotos sean lo más reales posibles,
  4. Cuando finalices tu compra y tengas todos tus productos seleccionados, debes seleccionar el método de envío y de pago
  5. Siempre que confirmes tu orden y pagues, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido, por favor revisa tu correo no deseado o spam.

¡Esperamos que la experiencia de compra sea lo mejor para ti! 

Si tienes alguna duda, escríbenos a ventas@desechablesbiomexico.com estaremos felices de ayudarte.  


Entrega de Productos


Cuando compras en Desechable Bio México, puedes elegir el lugar dónde recibir tus productos ingresando todos los datos que el formulario te solicitará. Despachamos a toda la República Mexicana.


Envío de productos


Solicita que enviemos tu producto al domicilio o a la dirección que prefieras, indicalo al momento de realizar tu compra. Los envíos se realizan mediante las paqueterías FedEx o DHL


Plazos de entrega


Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que se acredita tu pago. A partir de ese momento tus compras se programan para entregarlas en un lapso de 2 a 7 días hábiles.


Costos de envío:


En Desechable Bio México queremos que todas las personas y  negocios puedan adquirir nuestros productos y por ello enviaremos lo que necesites donde sea que te encuentres dentro de la República Mexicana. El costo es GRATIS en pedido a partir de $999, en caso de ser menor el monto, el costo de envío dependerá del volumen de tu pedido, región y localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.


Estado de mi pedido


Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío o directamente en el siguiente link: desechablesbiomexico.com/rastrear-pedido/.

×