Preguntas Frecuentes

¿Dónde deben de desecharse los productos?

Este es un tema fundamental. Los productos que manejamos deben de ser tirados en los contenedores de basura apropiados cuyo destino sean basureros o vertederos autorizados. Los productos no deben de ser tirados en la calle, en bosques, ríos o mares. A pesar de que los productos se biodegradan, durante el tiempo en que los productos alcancen una biodegradación pueden ocasionar daños a la fauna o flora de los ecosistemas. Podemos hacer la siguiente reflexión: ¿acaso debemos tirar los desperdicios de comida de nuestras ciudades a los bosques o ríos? Tener un planeta limpio depende de la responsabilidad de todos nosotros.

Los productos, una vez en el basurero o vertedero de basura apropiado, se biodegradarán minimizando el daño a nuestro planeta.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO EXISTEN?

Contamos con el respaldo de 2 plataformas de pago muy conocidas:

 

Formas de pago desechables biodegradables  Paypal desechables biodegradables  Mercado pago desechables biodegradables

  1. PayPal – Acepta Tarjeta de Débito y Crédito. VISA, MasterCard y AMERICAN EXPRESS.
  2. Mercado Pago – Acepta Tarjeta de Débito y Crédito. VISA, MasterCard y AMERICAN EXPRESS.Depósito y Transferencia Bancaria (BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y HSBC).Efectivo en Tiendas de Conveniencia
  3. Tarjeta de Crédito y Débito – Ingresa directamente los datos de tu tarjeta.

¿Tienen tienda física?

Desechables Bio México funciona como una tienda 100% online, en nuestra tienda podrás encontrar todos los productos que manejamos.

¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?

Si pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos a ventas@desechablesbiomexico.com y  te responderemos lo antes posible. También puedes probar volviendo a actualizar tu correo o revisando tu carpeta de spam, para asegurarnos que nuestro correo no cayó ahí.

¿Qué información pedimos en Desechables Bio México para comprar?

Cuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho.  Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.

¿Es seguro comprar en Desechables Bio México?

Nuestro sitio cumple con los más altos estándares de seguridad, al comprar en Desechables Bio México todos tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos las siguientes medidas de seguridad:

  1. Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en Desechables Bio México y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en el y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿Qué paqueterías usan?

Normalmente usamos FedEx y DHL

¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

Sí, al momento de comprar puedes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu cuenta o correo principal.

¿Qué hago si no me encontraba en mi domicilio al momento de la entrega?

En todos los pedidos que realices, te daremos el número de guía que nos proporciona la paquetería (FedEx o DHL). Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto al domicilio que nos indicaste, no te preocupes, normalmente las paqueterías realizan hasta 3 intentos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de envío y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario, si por alguna razón la dirección proporcionada no es la correcta se le solicitará un pago extra por la corrección de datos o en su defecto para el reenvío de los productos.

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que el pago se acredita y tu compra llegará de 2 a 5 días hábiles.

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Si, queremos que todos formen parte del cambio y ayuden al medio ambiente, por ellos enviamos lo que necesites donde sea que te encuentres.

×